
Cierran los Bravos su participación en el cuadrangular “Coloso del Pacífico”
Tepic, Nayarit.- Los Bravos de León cerraron su participación en el cuadrangular “Coloso del Pacífico” que se juega en tierras nayaritas y ahora se disponen a visitar este fin de semana a los Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio de la Revolución.
El segundo choque en Tepic para los manejados por Matías Carrillo fue ante un integrante de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol como lo es Caliente de Durango, equipo que se agenció el triunfo por pizarra de 9 carreras a 2.

El japonés Hiroto Yasuda, quien busca hacer roster con la novena cuerera, tuvo su primera apertura, aunque su actividad arriba del cerrito de las responsabilidades resultó breve. El zurdito no salió en la mejor de sus noches y toleró un rally de cinco rayitas, por lo que, en su lugar, vino al relevo otros de los nuevos rostros, el dominicano Yohanse Morel, quien fue sacudido con UN palo de cuatro estaciones a cargo de Ismael Alcántara.
Durango rápidamente tomó la delantera y, en el resto del enfrentamiento, ya con el pitcheo de los leoneses mucho más asentado, solo pudo hacer daño en la parte baja del quinto capítulo con Víctor Márquez remolcando frente a los lanzamientos del cachanilla Ángel López. Quienes colgaron argollas fueron Hazahel Quijada, Felipe González, Joel Inoa y Rodolfo Toledano.
El cero para los Bravos se rompería hacia el último tercio de duelo, cuando Ítalo Motta y John Núñez produjeron ante la serpentina de Deury Carrasco. La tropa leonesa tuvo la chance de traer varias carreras más al plato, pero dejó hombres en posición de anotar.

De esta manera, Carrillo y compañía ponen tablas su récord (2-2) en esta pretemporada tras los triunfos contra Charros de Jalisco y Leones de Yucatán, mientras que este revés se sumó al sufrido la semana pasada en patio de los Rieleros de Aguascalientes.
Los Bravos irán a la Comarca Lagunera para continuar alistando su debut que está programado del 18 al 20 de abril en el patio de los Conspiradores de Querétaro, para luego recibir en el Estadio Domingo Santana del 22 al 24 a El Águila de Veracruz.