Revelan los Bravos sus equipaciones para la temporada 2025 de la LMB

León, Guanajuato.- Las armaduras están listas. A pocas horas de que se cante el playball en la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Bravos de León presentaron sus nuevas equipaciones con las cuales saldrán a dejarlo todo sobre el terreno de juego.

Y como ya se ha vuelto una sana costumbre, la tropa guanajuatense se hizo acompañar de su fiel fanaticada en una cita que es esperada año con año. Ahora, el marco fue el Jardín de San Juan del Coecillo, uno de los rincones con mayor tradición en la ciudad y con una pasión invaluable hacia el “Rey de los Deportes”.

El misterio fue revelado y la expectativa detonó cuando sobre la pasarela se tuvo la presencia de los cañoneros Aderlín Rodríguez y Henry Urrutia, así como del pitcher Faustino Carrera, todos ellos portando de manera elegante el jersey blanco, el de local, un diseño que rinde homenaje al orgullo de la tierra. El blanco representando los valores, en tanto que los vivos en verde y dorado son reflejo de la fuerza, la esperanza y la grandeza que distingue a la organización. En cada puntada y trazo del uniforme se observa al futuro con determinación y el mote de Bravos en el pecho es el estandarte que ondeará durante cada compromiso en el Estadio Domingo Santana. Un estilo fresco, moderno, pero sin perder la esencia de la institución.

Posteriormente, tocó turno de Sandber Pimentel, Alberth Martínez y Kevin Davis con el jersey verde de visita, siendo este un diseño profundo, con poder, que representa la esencia de la ciudad. Llevando León al frente, la capital cuerera brillará con energía, pero lo más atractivo de este modelo es la presencia del emblemático Arco de la Calzada, el ícono de la región, nuestro símbolo eterno que, a partir de ahora, nos acompañará en cada enfrentamiento, en cada hit, en cada carrera y en todas las victorias. Con este jersey de intensidad defenderemos nuestra cuna.

La fiesta en el mítico Coecillo siguió su curso ahora con el novedoso jersey azul, el alternativo. Dicha equipación es fuerza, actitud y versatilidad, un atuendo que impone respeto con la tonalidad azul que representa confianza, el rojo de la pasión y el blanco que nos remite al gran objetivo: ganar. Fueron Josimar Cousin, Marco Chicuate y Jimmy Kerrigan, quienes se encargaron de la presentación de este diseño que causó impacto.

Por último, no podía faltar el jersey japonés, ese que durante varios años nos hermana con toda la comunidad nipona que radica no solo en León, sino a lo largo y ancho del estado de Guanajuato. En esta ocasión, se rompen esquemas con un uniforme que presenta el sol naciente en color rojo, la icónica ola de Hokusai y la típica tipografía al estilo manga. Los Bravos vestirán de auténticos guerreros en una fusión de cultura y pasión por el beisbol.

Entre música y show de luces, igualmente se presentó el roster que tendrá a su cargo Matías Carrillo y con el cual se iniciará el próximo viernes en casa de los Conspiradores de Querétaro; de esta manera, con el arropo de su gente y bríos renovados, los Bravos están de vuelta con el firme objetivo de defender la piel que portarán.