¨Esto no se va a quedar así¨ Omar Sainz

El relevista Omar Sainz habla de la gran deuda que se tiene con la afición y promete regresar más fuerte el siguiente año.

LEÓN, México.- Antes de viajar a Veracruz, donde continuará trabajando para reportar en invierno a la pretemporada de los Tomateros de Culiacán, el relevista zurdo Omar Sainz habló de lo que fue el cierre de la temporada con los Bravos, donde destaca el ajuste que tuvo el pitcheo en los últimos juegos y el gran ambiente que trajo al club house el manager Luis Mauricio Suárez.

¨Una temporada más con Bravos, un poco complicada. Luchamos mucho contra la adversidad, pero fue importante el cierre que tuvimos. Al final se vio como el equipo encajó, como fue el ambiente, muy familiar y eso fue muy importante. A veces lo más importante no es cómo empiezas, sino cómo terminas, porque eso te mantiene firme para lo que viene.¨, señaló.

El pelotero habló de la buena base y armonía que se tiene en el bullpen, donde se puede ir trabajando con una base joven de buenos lanzadores como Anibal Cervantes, Bradley Gonzalez, Alex Reyes y Jonathan Vargas, quien tuvo un gran cierre de temporada.

Referente al apoyo que recibió Omar junto a todo el equipo, el serpentinero se refirió a la afición de León, como la mejor de la LMB, confirmando la gran deuda que se tiene con ellos, señalando que el 2023, será muy diferente.

¨Cuando tienes un apoyo tan incondicional y no darles los resultados es complicado. No queda más que pedirles una disculpa, por no darles los resultados que se merece. A mi no me pesa decir que es la mejor afición de la Liga Mexicana.¨ comentó.